Niño víctima de robo de iPad recibe sorpresa

El video muestra las imágenes de un acto de verdadera crueldad, cuando un joven entra a un salón de belleza y le arrebata el iPad a un niño, que estaba en el lugar sentado viendo dibujos animados en su tablet, mientras esperaba a su madre.

Pero lo que fue una situación desagradable que dejó al niño verdaderamente impacto por lo acontecido, se convirtió en un acto de bondad conmovedor, cuando una matrimonio, padres de una niña de 5 años, decidió, tras ver la noticia en televisión, reponerle al menor el iPad robado.

El matrimonio y su hija acudieron al salón de belleza donde ocurrieron los hechos, y en el que trabaja Jenny Rincón, la madre de la víctima, para regalarle iPad al niño. Karla Guadamuz y su esposo, el exboxeador Howard Davis Jr.,os buenos samaritanos, dicen que vieron las noticias y les rompió el corazón. 

Howard Davis Jr., fue campeón mundial en La Habana, en 1974, y olímpico en Montreal, en 1976.

Davis Jr., fue campeón en el campeonato mundial celebrado en La Habana, Cuba, en 1974, donde derrotó al gran boxeador cubano Mariano Álvarez, y luego se alzó con la medalla de oro en Montreal, Canadá en 1976, antes de hacer una brillante carrera en el profesionalismo, donde terminó en 1994 con récord de 36-6-1. Como amateur tuvo victorias ante grandes boxeadores como fueron Thomas Hearns y Aaron Pryor. Como profesional peleó varias veces por un título, aunque nunca lo alcanzó.

Contáctanos