Noticias

Niño recibe disparo en la escuela

Niño recibe disparo en la escuela

Un compañero de clases trajo el arma.

Niño dispara accidentalmente

Niño dispara accidentalmente

Crédito:

Un niño del Sur de la Florida que traía un arma en su mochila hirió accidentalmente en la pierna a un compañero, que ya ha sido dado de alta del hospital en Miami este domingo.

D'Angelo Marte van a pasar su verano recuperándose del disparo accidental que recibió este viernes en Redland Middle School en Homestead.

El muchacho de 12 años de edad, dijo que tendrá que caminar con muletas o en una silla de ruedas debido a que su pierna está enyesada, pero por lo demás está bien.

La policía dijo que el arma estaba en la mochila del compañero de clase, cuando la bolsa cayó al suelo el arma disparó. Hasta ahora no se han formulado cargos.

D'Angelo La abuela de D'Angelo dijo que la bala atravesó la rodilla del niño y llegó hasta el muslo. Ella dice que otros dos estudiantes envolvieron una camiseta alrededor de la pierna de D'Angelo impidiendo que perdiera mucha sangre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.