Noticias

Niña irrumpe en pleno noticiero

Niña irrumpe en cámara en pleno noticiero

Como si estuviera en su propia casa, una niña irrumpió en mitad de un noticiero para pasarle el teléfono a su madre.

Crédito: YouTube

Niña irrumpe en pleno noticiero

Crédito:

El directo suele pasar muy malas jugadas y esta es una de esas ocasiones donde seguramente la periodista de Marruecos Lena Alwash pensó aquello de "tierra trágame".

Es la hora del noticiero, máxima audiencia y máxima atención y Lena lee de forma seria y profesional las noticias cuando por la parte de atrás aparece una niña con un teléfono.

Parece ser que Lena recibió una llamada a su celular y su hija, con el único objetivo de querer hacerle un favor, le quiso acercar el aparato sin darse cuenta que estaban en riguroso directo.

La cara de la niña al darse cuenta del directo no tiene desperdicio, y tampoco la reacción de la madre, ya que Lena sigue leyendo muy profesional sin inmutarse.

No sabemos qué pasó tras la emisión o si a partir de ahora, los hijos ya no podrán ir a visitar a sus padres en los trabajo como se suele hacer en muchos países del mundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.