Muere niña baleada en autobús

Una niña de 13 años de edad murió después de recibir un disparo en un autobús escolar privado en Homestead la mañana del martes, de acuerdo a reportes policiales. La niña había sido trasladada en helicóptero al Hospital de Niños de Miami. Pese a los esfuerzos de las unidades de emergencia, la menor perdió la vida.
La hermanita de la víctima del disparo, tiene 7 años, viajaba en el autobús y resultó ilesa. Entre cinco y diez niños estaban en el autobús cuando se produjo el tiroteo en la zona del suroeste de 296o calle y avenida 137 del suroeste de Miami-Dade, dijo el portavoz de la policía Alvaro Zabaleta.

La policía mantiene al agresor en la escena del crimen ubicada en la 137 avenida del suroeste a la altura de la calle 296 en Homestead. Varias millas de la avenida fueron cerradas por decenas de detectives que investigan el caso y vienen entrevistando a los niños que eran transportados en el vehículo escolar.

Sus mochilas y útiles escolares fueron colocados en la vereda.

El vocero de la policia Alvaro Zabaleta, dijo que están a la espera de un informe preliminar de los investigadores de homicidios. Una fuente dijo que los niños involucrados son de origen hispano y la víctima acudía a la escuela charter Palm Glades de Homestead.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/20/1348011/homestead-una-estudiante-muere.html#storylink=cpy
Contáctanos