Noticias

Niña acaparó atención de primera dama

El noble gesto de una menor captivó a Michelle Obama y no le quedo más que brindarle un fuerte abrazo. Aquí los detalles.

Niña acaparó atención de primera dama

Crédito:

WASHINGTON – La tasa de desempleo suele dejar graves secuelas en la economía de un país, pero pocas veces nos ponemos a analizar el impacto que éste puede tener en los ciudadanos más pequeños.

Una niña de 10 años ilustró justamente esto tras decidir tomar cartas en el asunto luego que su padre llevara tres años sin conseguir empleo.

Durante un evento realizado en honor al día nacional “Trae tu hijo/a la trabajo” (Take-your-child-to-work Day) en la Casa Blanca, la tenaz pequeña entregó a la primera dama de Estados Unidos el currículum de su padre desempleado.

El tierno gesto de la pequeña se convirtió en el protagonista de la edición anual de la jornada en la que los hijos de los empleados de la mansión presidencial les enseñan a sus retoños cómo es su día a día.

Durante el evento, los niños tuvieron la oportunidad de hacerle divertidas preguntas a la primera dama del país, sin embargo, las palabras de la pequeña captaron toda la atención y se convirtieron en una de las noticias más leídas del día en una nación que sigue batallando para reducir el desempleo tras la larga recesión económica.

"Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su currículum", le dijo la pequeña a Michelle, que inmediatamente la invitó a acercarse a ella y le dio un cálido abrazo.

La primera dama comentó que se trataba de un asunto "privado" pero destacó que la niña estaba tratando de hacer algo bueno por su padre, así que le sonrió y le dijo: "lo tengo".

De acuerdo a informes, la primera dama salió del evento con el documento en mano.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    "Yo soy el artista" busca a mega estrella

    El nuevo “reality show” de Telemundo promete revolucionar la televisión con la búsqueda del “verdadero artista, un artista completo que cante, baile y cautive a la audiencia” según dijeron sus creadores. Aquí la información completa.

    [AP]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo adoptivo tras quedar embarazada de él durante uno de sus varios encuentros sexuales. Aquí la espeluznante historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:32 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandante

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandado

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Dictamen

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]