Noticias

Realizan inusual cesárea en gorila

El zoológico en San Diego está de fiesta tras llevar a cabo el procedimiento exitosamente. Aquí los detalles.

Realizan inusual cesárea en gorila

SAN DIEGO (California) - Los veterinarios del zoológico de San Diego realizaron una inusual cesárea a una gorila de 18 años.

Christina Simmons, portavoz del centro, informó el viernes que la gorila tiene un pronóstico reservado por el momento tras complicaciones por el alumbramiento ocurrido el miércoles por la noche en el Zoológico Safari Park de San Diego.

La bebé gorila nació a término y pesó 4.6 libras.

Simmons indicó que fue la primera vez que veterinarios en el zoológico realizaban la operación a una gorila.

La madre, llamada Imani, nunca había dado a luz y estaba estresada cuando entró de parto.

Los veterinarios fueron asistidos por especialistas neonatales del Centro Médico de la Universidad de California en San Diego.

La bebé fue la decimo séptima gorila nacida en este zoológico, donde también viven ocho gorilas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.