Noticias

Multan barco norcoreano con armas

Multan barco norcoreano con armas

Las autoridades del Canal de Panamá multaron con la suma de un millón de dólares al buque norcoreano que a mediados del mes de julio fue detenido en el canal de Panamá.

Armas cubanas en barco norcoreano.

Armas cubanas en barco norcoreano.

Armas cubanas en barco norcoreano.

Las autoridades del Canal de Panamá multaron con la suma de un millón de dólares al buque norcoreano que a mediados del mes de julio fue detenido en el canal de Panamá cuando intentaba pasar con un cargamento de armas cubanas ocultas.

 Según autoridades panameñas la multa fue impuesta porque la tripulación no dio a conocer sobre la carga bélica antes de pasar por el canal..
 
El buque fue retenido antes de cruzar el canal cuando se descubrió que llevaba el material militar escondido bajo toneladas de azúcar.
 
La ONU aún no ha divulgado un informe sobre el caso después de que expertos que siguen las sanciones a Norcorea visitaron este país en agosto para investigar el incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.