Noticias

Mujer policía acusada de robar gasolina

Mujer policía acusada de robar gasolina

La oficial y su marido fueron arrestados tras llenar sus coches personales con gas procedente de una instalación de combustible del condado.

Oficial de policía arrestada.

Oficial de policía arrestada.

Una oficial de la policía de Miami-Dade y su marido fueron arrestados tras llenar sus coches personales con gas procedente de una instalación de combustible del condado, dijo la policía. 

Rose Stabio, de 41 años, y su esposo Giomar Pincon, de 31 años, fueron arrestados este martes y acusados ​​de hurto mayor en tercer grado y plan organizado para defraudar, dijo la policía de Miami-Dade.
 
La policía dijo que Stabio, un oficial de patrulla, y Pincon, un guardia de seguridad y ex agente de policía de Sweetwater, utilizaron una tarjeta de gasolina del condado, que se suponía que Stabio utilizara solo para llenar de combustible su coche patrulla en las instalaciones , informó The Miami Herald. 
 
La pareja utilizó la tarjeta durante un período de varios meses, y se hizo de cientos de dólares en gas. También fueron captados en un video de vigilancia, informó el Herald.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.