Noticias

Hispana amordazada y enterrada viva

Hispana amordazada y enterrada viva

La horrenda muerte de Fátima Pérez, de 41 años, presuntamente fue a manos de sus jardineros.

Hispana amordazada y enterrada viva

NUEVA JERSEY – La policía del estado jardín arresta a dos hombres en conexión con la horrenda muerte de una mujer hispana que aparentemente fue enterrada viva en Camden.

Fátima Pérez, de 41 años de edad, fue reportada desaparecida el lunes por la tarde, el mismo día en que salió a comprar un automóvil nuevo, según las autoridades.

El cuerpo de Pérez fue encontrado sin vida este miércoles en Monroe Township, a unas 20 millas de su casa, según la policía.

La boca y los ojos de la víctima estaban cubiertos por cinta adhesiva durante el macabro hallazgo. Su muerte fue a causa de asfixia, según el informe del médico forense.

La policía dijo que el jardinero de Pérez, Carlos Alicea-Antonetti, junto a su ayudante, Ramón Ortiz, admitieron haber enterrado viva a la víctima .

Los investigadores del caso indicaron que la mujer llevaba consigo $8,000 en efectivo para la compra del auto. Antonetti quedó en buscar a Pérez para ayudarla con dicha compra, pero este se desvió y en vez recogió a Ortiz, según el informe policial.

Un informe preliminar indicó que Pérez y Antonetti tuvieron una discusión y la mujer se cayó del vehículo del sospechoso y se golpeó. Pero, a pesar de haberse lastimado, la víctima presuntamente volvió a montarse en la van del acusado.

Antonelli dijo a la policía que amordazó a Pérez justo antes de llevarla a la zona boscosa donde la enterró viva, según los documentos de la corte.

Ambos jardineros enfrenta cargos de asesinato y permanecen arrestados bajo una fianza de $5 millones.

La investigación continúa.

Para más información sobre esta historia en desarrollo sintoniza nuestras ediciones Primera Edición, 6 y 11 p.m.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.