Mujer con pistola causa terror en tribunal de Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una mujer amenazó a personas en una corte de Miami con un arma que por fortuna resultó ser de juguete. (Published viernes 24 de junio de 2016)

    Una mujer amenazó a personas que transitaban frente a una corte de Miami, causando pánico en la ciudad.

    Por fortuna, el arma resultó ser de juguete.

    Por segunda ocasión esta semana la corte para casos criminales de Miami Dade fue escenario de una amenaza. El jueves había sido escenario de una supuesta bomba y este viernes una mujer apareció amenazando con un arma plástica.

    La mujer fue identificada por la policía como Indira Maricela Pedemonte-Ilhimany, quien se posicionó a la entrada de la corte apuntando con el arma de juguete a quienes caminaban por la zona.

    Tras notificarle su presencia a las autoridades, el despliegue policial fue inmediato. Aunque la mujer en principio rehusó ser arrestada, finalmente fue controlada por la fuerza.

    Después de minutos de mucha tensión, se supo que el arma era un juguete.

    El jueves la corte fue cerrada y sus audiencias aplazadas, luego de una amenaza de bomba que resultó ser falsa. El lunes de la semana pasada, otra amenaza de bomba mantuvo también la corte cerrada por un par de horas.

    Pedemonte-Ilhimany recibió un cargo de asalto agravado. Este sábado deberá comparecer ante un juez para considerar su fianza.