Noticias

Mujer atropellada por un policía

Mujer atropellada por un policía

El accidente fatal ocurrió a las 3:09 d e la mañana.

Mujer atropellada por un carro policíaco

Crédito: Telemundo
Mujer atropellada por un carro policíaco

Mujer atropellada por un carro policíaco

Crédito:

Una mujer fue fatalmente atropellada por un oficial de la Oficina del Alguacil de Broward, mientras cruzaba la calle  a las afuera de un hospital, adonde había ido momentos antes aquejada por un dolor en el pecho.

El accidente ocurrió a las 3 de la mañana a las afueras del Broward Health Imperial, ubicado en el 6300 North Federal Highway en Fort Lauderdale.
 
Los carriles hacia el sur de la autopista se reabrieron luego de permanecer cerrados.
 
La mujer fue trasladada al North Broward Health, donde fue declarada muerta a las 3:30 de la mañana.
 
Las autoridades dijeron que la mujer y un hombre estaban tratando de cruzar la calle cuando fue atropellada. El hombre, que dijo que vivió con ella durante cinco años, dijo que había ido al hospital porque había estado teniendo dolores en el pecho, y  fue atropellada cuando trataban de cruzar la calle.
 
Un testigo dijo que vio a los paramedicos tratar de resucitar a la mujer.
 
Las autoridades dijeron que el agente que atropelló a la mujer volverá a trabajar con normalidad , pero podría ser cesado de sus funciones en dependencia del resultado de la investigación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.