Noticias

Se le atragantaron las cucarachas

Los forenses ofrecen su versión oficial sobre la extraña muerte de Edward Archbold.

Edward Archbold come cucarachas antes de comenzar a vomitar y morir.

Edward Archbold come cucarachas antes de comenzar a vomitar y morir.

Edward Archbold come cucarachas antes de comenzar a vomitar y morir.

Un hombre que murió después de ganar un concurso de comer cucarachas falleció asfixiado, según revelan los resultados de una autopsia divulgados este lunes.

El forense determinó que la muerte de Edward Archbold, de 32 años, fue accidental. Los insectos se le atragantaron.

Archbold se había comido unas 25 cucarachas para ganar una competición celebrada este pasado octubre en la tienda de mascotas Ben Siegel Reptile Store, de Deerfield Beach.

El gran permio fue una pitón que costaba unos $1,000.

Poco después de haber ingerido los insectos Archbold comenzó a sentirse mal y se desmayó frente a la tienda, dijeron las autoridades.

Archbold fue declarado muerto en el hospital Broward Health North.

No hubo más enfermos entre los otros competidores.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.