Noticias

Muere polémica figura del movimiento conservador

Andrew Breitbar cayó fulminado mientras caminaba cerca de su casa.

Andrew Breitbar cayó fulminado mientras caminaba cerca de su casa.

Andrew Breitbar cayó fulminado mientras caminaba cerca de su casa.

Crédito:

Andrew Breitbar murió en Los Angeles a los 43 años de edad y autoridades del Centro Médico Ronald Reagan UCLA afirman que fue de causas naturales.

La familia de Breitbar confirmó que cayó fulminado mientras caminaba cerca de su casa, esto en el área de Westwood. Paramédicos llegaron rápidamente pero todo intento para revivirlo fue inútil.

La Oficina Forense del Condado de Los Angeles informó que debido a su corta edad, van a intervenir para hacer una autopsia y determinar oficialmente la causa exacta de muerte.

El suegro de Andrew Breitbar ya declaró que la familia entera está devastada y el comunicado oficial de la familia y los negocios que encabezaba Breitbar dice lo siguiente: "Hemos perdido a un esposo, un padre, un hijo, un hermano, un querido amigo, un patriota y un guerrero feliz."

Andrew Breitbar alcanzó fama nacional encabezando un movimiento extremista conservador en contra de medios de comunicación y funcionarios públicos, la mayoría demócratas. Por su parte, críticos en su contra le señalaban que usaba tácticas desleales y argumentos falsos para exponer a sus enemigos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM