Noticias

Hialeah: Muere mujer arrollada

La víctima estaba en la calzada cuando se le vino encima una camioneta ¨pick up".

Hialeah: Muere mujer arrollada

Una mujer ha muerto en Hialeah tras ser arrollada por una camioneta este martes por la mañana, informó la policía.

El accidente tuvo lugar a las 8 a.m. en la zona de la Avenida 16 y la Calle 53 del oeste de Hialeah.

La mujer, de edad avanzada, estaba en la acera caminando o parada esperando un autobús cuando fue golpeada y lanzada a la carretera por la camioneta tipo ¨pick-up", dijo el portavoz de la policía de Hialeah Carl Zogby.

Zogby explicó que la camioneta estaba aparcada en un lote cercano al lugar del accidente cuando el chofer, al salir del estacionamiento,  puso la marcha equivocada y acabó arrollando a la mujer, que fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

El vehículo también golpeó a un autobús escolar que transportaba a 16 niños, ninguno de los cuales resultó herido.

Ni la víctima ni el conductor, que se quedó en el lugar del accidente, han sido identificados.

La policía no ha determinado responsabilidades, de momento.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.