Noticias

Muere la persona más anciana del país

Muere la persona más vieja de EE.UU

Elsie Thompson murió días antes de su cumpleaños número 114.

Muere la persona más anciana del país

Crédito:

La anciana con más años en todo Estados Unidos murió a los 113 años de edad.

Elsie Thompson de Beaver Falls Pensilvania, se convirtió en la persona más vieja de los Estados Unidos en Enero.

Thompson murió unas semanas antes de su cumpleaños número 114.

“Ella siempre fue feliz”, dijo Susie Harper, la persona encargada de cuidarla. “Siempre tenía una actitud muy positiva”.

Su marido, Ronald Thompson, era un senador estatal republicano de Pensilvania y en 1971, la pareja se mudó a Tampa, Florida.

La anciana dijo en ocasiones anteriores, que su longevidad se debía a que ella amaba a la gente y que siempre esperaba el nuevo día con una sonrisa en su cara.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.