Noticias

Servicios fúnebres de hijo de Díaz-Balart

Servicios fúnebres de hijo de Díaz-Balart

La familia del ex congresista dio a conocer la triste noticia.

Lincoln Diaz-Balart

Lincoln Diaz-Balart

Lincoln Diaz-Balart

Los servicios fúnebres de Lincoln Gabriel Diaz-Balart, hijo del ex senador federal cubanoamaericano Lincoln Díz-Balart, se llevaron a cabo este miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 11:00 de la mañana en la Iglesia St. Kieran, localizada en el 3605 South Miami Avenue en Miami, Florida.

En el lugar hicieron acto de presencia los familiares y amigos más allegados, que acudeiron a darle el último adiós al joven fallecido, al que todos recordarán con mucho afecto.

La familia del ex congresita dio a conocer la muerte de su hijo mayor a través de un comunicado el pasado lunes en el que expresaron:

Con infinito dolor anunciamos el fallecimiento, el 19 de mayo de 2013, de nuestro hijo y hermano, Lincoln Gabriel Diaz-Balart.

Por muchos años Lincoln Gabriel padeció de depresión.

Lincoln Gabriel era un ser humano lleno de amor y ternura. Su amor y compasión tocaron muchas vidas durante sus 29 años.

Lo recordaremos con profundo amor y devoción por el resto de nuestras vidas.

Lincoln, Cristina y Daniel Diaz-Balart.

La familia ha pedido respeto y privacidad ante tan dolorosa circunstancia por la que están atravesando.

La representante Ileana Ros-Lehtinen, durante mucho tiempo amiga de la familia, reaccionó a la triste noticia y durante una entrevista radial esta mañana hablo sobre el significado trágico de la depresión y el suicidio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM