Noticias

Servicios fúnebres de hijo de Díaz-Balart

Servicios fúnebres de hijo de Díaz-Balart

La familia del ex congresista dio a conocer la triste noticia.

Lincoln Diaz-Balart

Lincoln Diaz-Balart

Lincoln Diaz-Balart

Los servicios fúnebres de Lincoln Gabriel Diaz-Balart, hijo del ex senador federal cubanoamaericano Lincoln Díz-Balart, se llevaron a cabo este miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 11:00 de la mañana en la Iglesia St. Kieran, localizada en el 3605 South Miami Avenue en Miami, Florida.

En el lugar hicieron acto de presencia los familiares y amigos más allegados, que acudeiron a darle el último adiós al joven fallecido, al que todos recordarán con mucho afecto.

La familia del ex congresita dio a conocer la muerte de su hijo mayor a través de un comunicado el pasado lunes en el que expresaron:

Con infinito dolor anunciamos el fallecimiento, el 19 de mayo de 2013, de nuestro hijo y hermano, Lincoln Gabriel Diaz-Balart.

Por muchos años Lincoln Gabriel padeció de depresión.

Lincoln Gabriel era un ser humano lleno de amor y ternura. Su amor y compasión tocaron muchas vidas durante sus 29 años.

Lo recordaremos con profundo amor y devoción por el resto de nuestras vidas.

Lincoln, Cristina y Daniel Diaz-Balart.

La familia ha pedido respeto y privacidad ante tan dolorosa circunstancia por la que están atravesando.

La representante Ileana Ros-Lehtinen, durante mucho tiempo amiga de la familia, reaccionó a la triste noticia y durante una entrevista radial esta mañana hablo sobre el significado trágico de la depresión y el suicidio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM