Noticias

Muere estudiante en accidente

Muere estudiante en accidente

El joven acababa de graduarse en la Universidad de Miami.

Muere jovene en accidente

Crédito: Telemundo
Muere jovene en accidente

Muere jovene en accidente

Crédito:

Un estudiante de la Universidad de Miami, murió en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo, según la policía de Coral Gables.

El accidente se produjo cerca del campus universitario en Bird Road y San Amaro Drive, dijeron las autoridades.

El estudiante fue identificado como Dino Ghilotti, según un comunicado de la universidad.

"La comunidad universitaria entera tiene el corazón roto al escuchar del trágico accidente de tráfico que causó la muerte de un estudiante de la Universidad de Miami (UM), quien acababa de celebrar su graduación este viernes", dijo el presidente de UM, Donna Shalala, en un comunicado.

Ghilotti iba a unirse al negocio de construcción de su familia, según el comunicado.

La policía no aclara aún cuántos coches estuvieron involucrados, pero dijo que otro estudiante de la UM conducía el coche. Las autoridades no dieron más detalles.

Una misa en recordación se celebrará en la iglesia católica St. Augustine este lunes a las 5 de la tarde.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.