Noticias

Mónica Spear: hallan el arma homicida

Mónica Spear: hallan el arma homicida

Las autoridades informaron que encontraron el arma que le habría quitado la vida a la actriz Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry.

Mónica Spear: hallan el arma homicida

Las autoridades dijeron que recuperaron el arma que se utilizó en el asesinato de la actriz Mónica Spear y de su ex esposo Thomas Henry Berry.

La policía dijo que uno de los implicados ayudó a los investigadores a conseguir el arma y que los dirigió al lugar donde estaba escondida la pistola de 9mm.

Las autoridades también dijeron que los sospechosos del asesinato de la ex Miss Venezuela tuvieron que ser trasladados a otra cárcel ya que el resto de los reclusos no los querían y probablemente serian linchados de no ser trasladados.

Spear, de 29 años, y su ex marido, un ciudadano británico de 39, fueron muertos a tiros mientras trataban de resistirse al robo la noche del 6 de enero en un tramo de la autopista que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas. Sus cuerpos fueron hallados en el interior de su vehículo.

Su hija de 5 años recibió un tiro en una pierna.

El Ministerio Público dijo en el escrito que Jean Carlos Colina, de 19 años, Alejandro Maldonado (21), Adolfo Rico (26) y Leonar Marcano Lugo (32) fueron imputados por los presuntos delitos de "homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir" que podría acarrearles una condena de hasta 30 años, la máxima en el país; mientras que Eva Armas, de 39 años, fue imputada el presunto "aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir".

El cuerpo de detectives CICPC dijo que para la identificación y posterior detención de los implicados "fue clave" el hallazgo de una cámara fotográfica digital en poder de la mujer durante un allanamiento a su residencia. La cámara era propiedad de Spear.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]