Noticias

Michelle, la primera dama “fashionista”

Michelle, la primera dama “fashionista”

Es la segunda vez que aparece en la revista de moda más importante del mundo. Aquí puedes ver la portada completa.

Michelle, la primera dama “fashionista”

Crédito:

La primera dama de los Estados Unidos sigue formando parte de los encabezados, ahora ya no es por su aparición en los premios Oscar o por sus bailes en televisión, si no por el encabezado en la revista de modas Vogue.

Esta es la segunda vez que Obama aparece en la revista, y la edición de abril  estará a la venta en los puestos de periódicos el 26 de marzo, aunque la versión en línea ya tiene la entrevista completa.

La primera dama, que se ha convertido en un ícono en el mundo de la moda, muestra un vestido azul sin mangas, hecho por el diseñador Reed Krafoff,  que revela esos brazos tonificados que son la envidia de muchas mujeres.

Michelle habla principalmente de su familia y del “estrés y la presión” de ser la primera dama de la primera potencia mundial y al mismo tiempo ser una madre excepcional para sus dos hijas, Sasha y Malia, de 11 y 14 años de edad.

“Nuestro trabajo es, principalmente, estar seguros que nuestra familia esté completa. Tú sabes, tenemos hijos chicos; están creciendo todos los días. Pero yo creo que fuimos muy claros cuando dijimos: que nuestra prioridad es que seamos una familia unida”, dijo la primera dama en su entrevista.

Michelle Obama también habla de moda y dijo que “si uno está cómodo en la ropa que lleva puesta, siempre es más fácil conectar con las personas y hacerlas sentir cómodas también”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM