Noticias

Mueren dos fugitivos del tiroteo en Miami

Miami vive pandemónium nocturno

Un intenso operativo policial se desplegó en West Kendall tras incendio y tiroteo.

Mueren dos fugitivos del tiroteo en Miami

MIAMI - Dos de los dos sospechosos que fueron objeto de una intensa cacería tras un enfrentamiento a tiros con la policía en una casa de West Kendall, al suroeste de Miami, fueron encontrados muertos en un aparente suicidio informaron las autoridades.

La policía confirmó que el cuerpo de Peter DiGiovanni Dell fue hallado en el 48 terrace y la 147 avenida del suroeste, mientras los como agentes realizaban una búsqueda masiva luego de la escaramuza.

El descubrimiento se produjo horas después de que un cuerpo carbonizado se encontró en el interior de la casa donde comenzó el incidente, localizada en el 15400 y la 57 calle del suroeste.

El otro cuerpo encontrado dentro de la casa 15415 de la calle 57 del suroeste, sería el del hijo de DiGiovanni, Michael Steven, de 27 años, indicó la Policía de Miami-Dade, que todavía aguardaba los resultados finales de las pruebas forenses.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/20/1412523/mueren-dos-de-los-hombres-que.html#storylink=cpyLa policía buscaba a Digiovanni y a un pariente llamado Steven Michael DiGiovanni, antes del inicio de la balacera que ocurrió alrededor de las 7:15 pm de este martes.

Un tercer sospechoso, Brian Kelly Howell, de 29 años, fue detenido después de que agentes establecieron un perímetro desde Miller Drive hasta la avenida 64 y entere 142 y la 157 avenidas.

La policía había informado que Dell y Michael DiGiovanni permanecían prófugos y probablemente armados y peligrosos.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía Miami-Dade, dijo que los sospechosos al parecer estaban emparentados, pero se desconocía la naturaleza exacta de su relación.

Zabaleta había dicho anteriormente que existía la posibilidad de que alguien, incluyendo a uno de los sospechosos, podría estar dentro de la casa que fue incendiada.

Cuando los agentes y bomberos entraron en la vivienda descubrieron el cuerpo. La policía dijo que no estaba claro si todos los hombres dispararon contra la policía.

Detienen a sospechoso de tiroteo en Miami

Brian Kelly Howell, de 29 años, uno de los tres sospechosos que provocaron un intenso operativo en Miami este martes, se encuentra bajo arresto según un reporte policial de última hora.

Howell junto a Dell Peter DiGiovanni, de 50 años, y  Michael Steven DiGiovanni, de 28, desataron un fuerte operativo en West Kendall, al suroeste de Miami, luego de que los sujetos presuntamente incendiaran una vivienda y se liaran a tiros con la policía.

Según reportes de las autoridades, los oficiales realizaban una operación contra narcóticos en una casa de la 157 ave y la 56 calle del suroeste de Miami, cuando fueron recibidos con una lluvia de balas.

Pero, al parecer los sujetos también incendiaron la vivienda, y mientras la humareda inundaba el vecindario y la policía se veía imposibilitada de llegar hasta la casa, los sospechosos escaparon.

Las autoridades establecieron un amplio perímetro, y al tiempo que un helicóptero sobrevolaba el área, el equipo SWAT rastreaba por tierra.

El operativo provocó el cierre de las vías de acceso a la zona, y nadie podía entrar ni salir del lugar. La policía le también pidió a los residentes que permanecieran en sus hogares para no interferir con la búsqueda.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.