Noticias

Miami tendrá 6 cruceros más

Miami tendrá 6 cruceros más

Nuevas embarcaciones harán del sur de la Florida su hogar.

Miami es un lugar muy atractivo para las compañías de cruceros.

Miami es un lugar muy atractivo para las compañías de cruceros.

Crédito:

MIAMI .- La ciudad de Miami hará honor a su fama de ser la capital de los cruceros en el mundo, cuando 6 nuevas embarcaciones hagan de este puerto su hogar.

The Regent Seven Seas Navigator and  Mariner, the Carnival Breeze, the Oceania Riviera, the Celebrity Reflection y el Wonder, de los Cruceros Disney,  llegarán en las próximas ocho semanas.

Para Disney, el Wonder será la primera embarcación que parta de un puerto del sur de la Florida.
Miami resulta atractivo par amuchas compañías de cruceros, ya que es un destino de talla internacional, el puerto está cercano al aeropuerto de Miami y tienen bellas playas.

La industria de los cruceros deja una derrama económica estimada en 3,000 millones de dólares anualmente al sur de la Florida.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.