Noticias

Miami: haz tus impuestos gratis

Miami: pague sus impuestos gratis

Un programa federal le permite pagar sus impuestos de forma gratuita

Pague sus impuestos gratis y evite el fraude

Crédito: Telemundo
Pague sus impuestos gratis y evite el fraude

Pague sus impuestos gratis y evite el fraude

Crédito:

Si eres una persona de bajos recursos, ahora un programa federal te permite pagar sus impuestos sin costo alguno.

Y es importante que prepares tus impuestos lo más pronto posible, pues mientras más te demores mayor posibilidad tienes de ser víctima de fraude, ya que existen bandas dedicadas a hacer declaraciones fraudulentas del IRS.

Así que puede aprovecharse del programa que completa  el IRS gratuitamente en The English Center de las escuela publicas de educación para adultos de Miami Dade,  ubicada en la 28 st sw de Coral Gables.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.