Noticias

Miami lanza plan anti armas

Miami lanza plan anti armas

Canjearán armas de fuego por bonos alimenticios. Entérate más.

Miami lanza plan anti armas

CENTRO DE REDACCION - El alcalde, Tomás Regalado hizo el anuncio oficial. Se trata de un plan para colectar armas de fuego que estén en manos de civiles. "No es la primera vez que lo hacemos, hemos tenido mucho éxito" dijo a Telemundo 51.

Tras la matanza en la escuela Sandy Hook de Newtown en Connecticut, Miami se suma a la colecta de armas, "es una iniciativa en la que no se harán preguntas" advirtió la máxima autoridad de la ciudad.

El canje de armamento por bonos alimenticios entrará en vigor en enero del próximo año, pero no es único programa que intente reducir los riesgos de los niños en las escuelas, también "habrá escoltas armados en los centros educativos" agregó Regalado.

Miami no es la primera ciudad que toma la bandera de la seguridad, Los Angeles ya lo había hecho el pasado 27 de diciembre, al intercambiar todo tipo de armas por tarjetas de regalo y víveres, en forma anticipada, a la fecha anual programada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.