Recuperan cadáver de trabajador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    The Miami Herald informó que el abogado, Edward Blumberg, quien representa a la familia Mezidor, cuenta con ingenieros que investigan el silo para ver lo que causó la situación.

    MIAMI - El cuerpo de un hombre que cayó de un silo de hormigón en Medley fue recuperado, de acuerdo a información suministrada por un portavoz de la Administración Federal de Seguridad de Salud Minera.

    La víctima era un trabajador de Titan America, el accidente se produjo el 17 de agosto.

    El cadáver estaba dentro del silo lleno de cemento. Pierre Mezidor, de 58 años, residente de North Miami, cayó desde unos 140 pies, cuando el techo de un silo de cemento se desplomó en la planta de la compañía Pennsuco. Desde ese momento se inició la búsqueda de Mezidor. No se tenían rastros, ni ningún signo de vida o comunicación después del colapso del techo. Mezidor estaba midiendo la cantidad de cemento que se almacena en el silo, cuando el techo se derrumbó y cayó sobre el polvo seco, lleno de cemento. El silo se encuentra a 200 pies de altura. El viento fue el principal obstáculo en la operación de recuperación, que emplea grúas para alcanzar la parte superior del silo. La Policía de Miami-Dade no quiso hacer comentarios sobre la situación y un abogado de la familia Mezidor tampoco quiso declarar. The Miami Herald informó que el abogado, Edward Blumberg, quien representa a la familia Mezidor, cuenta con ingenieros que investigan el silo para ver lo que causó la situación.