Noticias

Miami: Modernización de las escuelas

Miami: Modernización de las escuelas

Nuevas tecnologías a un costo de 32 millones de dólares.

Regreso a Clases

Regreso a Clases

Regreso a Clases

El regreso a clases significa un proyecto de modernización en varios decenas de escuelas en el Condado de Miami-Dade.

Video juegos, paredes para escalar, aparatos para hacer ejercicios refuerzan un sistema de enseñanza basado en nuevas tecnologías que reforzarán el aprendizaje de idiomas como el español y el francés.

360,000 estudiantes iniciarán un nuevo curso escolar con condiciones más confortables, y de ellos más del 60 porciento son hispanos.

Toda la renovación de estas escuelas públicas tomó dos meses y medio y costó 32 millones de dólares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.