Miami-Dade busca choferes de autobús

El Departamento de Transporte Público del Condado Miami-Dade (siglas en ingles MDT) está buscando candidatos para el puesto de Operador de Autobús a tiempo parcial. El departamento estará aceptando solicitudes a través del Internet (www.miamidade.gov/jobs) desde el 2 de marzo hasta el 16 de marzo del 2015.

Las personas seleccionadas para la posición tendrán un periodo de entrenamiento recibiendo un salario inicial de $14.61 la hora mientras adquieren experiencia como Operadores de Autobuses. Después de graduarse de un programa que dura diez semanas, los Operadores de Autobús ganaran $15.38 la hora.

Los beneficios aplicables a la posición serán explicados durante una sesión de orientación.

Los Operadores de Autobús también son elegibles para solicitar otros puestos dentro de MDT – ofreciéndoles una oportunidad de promoción profesional dentro del departamento de tránsito más grande de la Florida y uno de los más grande en los Estados Unidos.

Para ser seleccionados, los solicitantes deben pasar una investigación de antecedentes penales, un examen físico, y deben tener los siguientes requisitos:
• Un diploma de escuela secundaria o un Diploma de Educación General (siglas en ingles GED)
• Una identificación con foto, como licencia de conducir de la Florida
• Constancia de haber aprobado las secciones de Conocimiento General, Freno de Aire y de Transporte de Pasajeros del examen de la Licencia de Conductor Comercial (siglas en ingles CDL)

Los interesados en someter una solicitud para un puesto como Operador de Autobús pueden obtener más detalles llamando a la línea de Información de Empleo del Condado Miami-Dade al (305) 375-JOBS (5627) o visitando una de las oficinas de Careersource South Florida Center.

Aquellos interesados que no tienen acceso al Internet en sus hogares pueden acudir a cualquier biblioteca del Condado Miami-Dade, donde se puede usar una computadora con acceso al Internet para someter una solicitud. También se puede ir al New Hire Center en el piso 21 del edificio del gobierno Stephen P. Clark, localizado en el 111 NW Primera calle en el downtown de Miami. En cualquiera de estos dos sitios, se puede usar una computadora con acceso al Internet para entrar en la página cibernética www.miamidade.gov.jobs para aplicar.

Favor de notar que un informativo sobre la posición de Operadores de Autobús a tiempo parcial para el 2015 será disponible en el sitio cibernético:

http://www.miamidade.gov/humanresources/jobs.asp
Contáctanos