Noticias

Miamenses podrían beber en la playa

Miamenses podrían beber en la playa

Discusiones determinarían definitivamente si se autoriza su venta junto al mar.

Miamenses podrían beber en la playa

Crédito:

MIAMI - La ingestión y consumo de alcohol en las playas de Miami será el centro de un debate que podría determinar definitivamente si se autoriza su venta junto al mar.

Según un reporte de El Nuevo Herald, el personal de la ciudad ha recomendado seguir adelante con una sugerencia del Comité de Asuntos de los Vecindarios y la Comunidad para legalizar la venta, el servicio, la posesión y el consumo de bebidas alcohólicas dentro de zonas designadas para concesiones aprobadas en la playa.

Esta aprobación daría luz verde a conversaciones con la Asociación de Hoteles de Playas y otros interesados – incluidos los residentes – con el objetivo de formalizar las disposiciones legales.

Según trascendió no se discutirá la tenencia de alcohol por cuenta propia en zonas de playa.

El rotativo agrega que todavía queda por determinar cómo la ciudad podría recaudar tarifas de los hoteles si se permiten las ventas de alcohol.

Según se dijo, documentos de la ciudad muestran que su personal considera cargar una garantía mínima o un por ciento de las ventas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.