Metrorail al aeropuerto de Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    MIAMI, FL - MARCH 12: A Miami-Dade county Metrorail train arrives at a station on March 12, 2012 in Miami, Florida. With gas prices on the rise, mass transit systems around the country have seen a 2.31 percent rise in ridership during 2011 over the previous year according to the American Public Transportation Association. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

    MIAMI - La congestión del tráfico no solo evidencia el crecimiento exponencial de la "Ciudad del Sol", es un hecho que ir al aeropuerto internacional de Miami resultaba hasta ahora una pesadilla.

    Las autoridades encargadas del Servicio de Transporte de Miami-Dade anunciaron que a partir del 28 de julio será inaugurada una ruta de 10 minutos ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Miami.

    Ysela Llort, directora de la Administración de Transporte Público de Miami-Dade dijo a los medios locales que la iniciativa “Trae el downtown al aeropuerto y de esta manera Miami se suma a las grandes ligas y tiene otra alternativa de ir al aeropuerto además de la carretera”.

    José Abreu, Director del Departamento de Transporte estima que el número de viajeros aumente en un 12 por ciento. Según Abreu, muchos de los 37,000 empleados del MIA utilizarán la nueva ruta.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/25/1212393/metrorail-a-mia-empieza-a-funcionar.html#storylink=cpy
    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/25/1212393/metrorail-a-mia-empieza-a-funcionar.html#storylink=cpy