Noticias

Memo Ochoa: Sensación en Twitter

El arquero de la selección mexicana se convirtió en héroe del partido contra Brasil y las redes sociales.

Memo Ochoa: Sensación en Twitter

La selección de México empató 0-0 ante el anfitrión Brasil, pero la estrella del partido—y de las redes sociales—fue el arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa.

Ochoa salvó cuatro remates de gol de los jugadores brasileros. Los dos equipos latinoamericanos lideran el Grupo A con 4 puntos.

Los fanáticos del equipo mexicano estallaron con orgullo nacional y mucho humor en las redes sociales. Twitter convirtió a Ochoa en protagonista con múltiples memes con referencias políticas, religiosas y hasta del filme The Matrix.

Aquí algunas de las imágenes que han causado revuelo: 

 

 

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.