Noticias

Mata a su madre y se suicida

Mata a su madre y se suicida

Habló al 911 para decir lo que haría.

Escena del crimen

Escena del crimen

Escena del crimen

Dos personas han muerto después de un aparente asesinato-suicidio en un edificio de apartamentos en Margate, dijeron las autoridades.

Robert Halik, de 58 años, disparó y mató a su madre Jindra Halik, de 88 años, en su condominio de Palm Springs en el 1700 del noroeste y la 80 Avenida antes de apretar el gatillo y dispararse a sí mismo, de acuerdo a la Policía de Margate.
 
Las autoridades dicen que antes del incidente, Robert Halik llamó a la policía, les dijo que habría un suicidio-asesinato y colgó.
 
Cuando los oficiales llegaron a la escena, lo vieron salir de su apartamento y volver adentro, dijo la policía. Cerró sus puertas cuando la policía trató de hacer contacto con él, y otros intentos de comunicarse con él no tuvieron éxito, según las autoridades.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.