Noticias

Mascotas buscan un hogar

Mascotas buscan un hogar

Invitan a mega maratón de adopción para 800 mascotas.

Cientos de mascotas estarán disponibles para adopción durante este maratón.

Cientos de mascotas estarán disponibles para adopción durante este maratón.

Crédito:

MIAMI.- Para encontrarle un hogar a más de 800 mascotas, las organizaciones de caridad de PetSmart organizaron un mega evento de adopción que se lleva a cabo ininterrumpidamente desde este viernes a las 11:59 PM y terminará este sábado a la medianoche.

El maratón inició poniendo en adopción a cachorritos de perro y gato para después pasar a animales con más edad.

La Humane Society of Greater Miami, Miami-Dade Animal Services y The Cat Network junto con otros grupos de rescate a lo largo y ancho del sur de la Florida unieron sus esfuerzos después de que este pasado marzo lograran colocar a 288 animales en nuevos hogares en un Mega Match-a-thon que organizaron.

El evento tiene lugar en el Centro Ecuestr de Tropical Park, en 7900 Bird Road en Miami. Se invita a toda la familia a participar y disfrutar del Kid’s Festival, presentado por la ASPCA, con juegos y entretenimiento para niños de todas las edades.

Para más información puedes llamar al 311 o al (305) 749-1825. También puedes visitar el sitio web de la Humane Society, de Miami-Dade Animal Services.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.