Noticias

Maestra acusada de agredir a alumno

Según las autoridades, la maestra Jennifer King Forshey de Coral Springs en Florida obligó a un alumno a destapar un urinario con sus manos y sin protección.

Maestra acusada de agredir a alumno

Una maestra de Coral Springs en Florida enfrenta cargos de abuso luego de que presuntamente obligó a un niño a limpiar un urinario con sus manos, dijo la policía.

Jennifer King Forshey, de 58 años de edad y vecina de Hollywood, en Florida, está acusada de ordenarle a un niño de 10 años que removiera papel toalla de un urinario en el baño de varones de la escuela Broward Community Charter.

En específico, la maestra enfrenta un cargo de agresión infantil, ya que según las autoridades obligó al alumno a tocar orina o residuos de orina sin protección alguna.

Según el recuento policial, Forshey acusó al menor de taponar el urinario con papel toalla y posteriormente le ordenó que lo destapara usando sus manos y una servilleta.

Los agentes dijeron en su informe que al alumno le quedaron las manos impregnadas con algo que olía a orina.

Según el reporte del arresto, el incidente ocurrió el 6 de febrero.

Forshey fue arrestada el miércoles y liberada este jueves en la mañana tras pagar una fianza de $1,000.

Al salir de la cárcel Forshey se defendió diciendo que no había hecho nada incorrecto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.