Noticias

Apareció adolescente de Miami supuestamente secuestrada

Madre de Miami encontró a su hija perdida en Filadelfia

La joven de 17 años permaneció desaparecida por once días.

Apareció adolescente de Miami supuestamente secuestrada

MIAMI - Tras once días de permanecer desaparecida de su casa en Miami, Evelyn Rivera, de 17 años, fue localizada sana y salva en el estado de Filadelfia.

Evelyn desapareció en la madrugada del 25 de febrero cuando se vio por última vez en una parada de autobús localizada en la 3ra avendida del noroeste y la 10 calle, en Miami.

"Sí pude hablar con ella, pero muy poco. Solo dice que está bien y que va a estar con la abuela", dijo Wanda Gómez, la madre de Evelyn. Gómez dijo no saber el estado en que se encontraba la adolescente, pero la consuela el hecho de que esté viva.

Según Joe Carrillo, el investigador privado que llevó a cabo la investigación, la jovencita podría haber escapado influenciada por su pareja sentimental.

La adolescente cursaba el once grado en la escuela Booker T. Washington, y según su madre nunca había tenido problemas, tiene buenas notas y asegura que este no es un comportamiento habitual de la jovencita.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miami: Hallan hombre muerto a tiros

    El cuerpo del hombre fue descubierto en la calle en la zona de la 212 Southwest 111 Avenue, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:13 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este miércoles 1 de octubre de 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 8:15 AM

  • Video

    Kim Kardashian sin gota de maquillaje

    La socialité subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo mojado y sin gota de maquillaje junto a la modelo Cara Delevingne.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:02 AM