Noticias

Madre acusada de negligencia

Su hijo de 6 años fue hallado caminando solo a las 4 a.m. por las calles de Miami.

El pequeño Carlos Recarte le contó a la policía cómo se fue de la casa.

El pequeño Carlos Recarte le contó a la policía cómo se fue de la casa.

El pequeño Carlos Recarte le contó a la policía cómo se fue de la casa.

MIAMI - La madre de un niño de seis años de edad ha sido acusada de negligencia infantil después de que el menor fuera hallado caminando sólo y de madrugada por las calles de la Pequeña Habana.

El hijo de Rosa Carolina Recarte Gómez, de 30 años, fue hallado deambulando por la zona de SW 14th Avenue y la 1st Street a eso de las 4 a.m., según el informe policial del caso.

La policía dijo que Carlos Recarte fue rescatado por una mujer que conducía por la zona, lo vio sólo y contactó a las autoridades.

El niño le dijo a la policía que se despertó de madrugada y buscó a su madre pero no la encontró.

Le entró miedo y decidió irse a casa de su prima.

Como la puerta de su vivienda estaba cerrada con llave, el pequeño decidió usar un pato de madera para romper una ventana y salir, cortándose una mano en el proceso, según el informe policial.

La policía dijo que Carlos se había alejado cinco bloques de su casa cuando lo encontraron.

La policía localizó a la madre quien confesó haber dejado a su hijo solo en la casa durmiendo, según el informe del caso.

"Tuvo que irse de la casa justo después de la medianoche y como su hijo por lo general duerme seguido hasta la mañana a ella no le preocupó demasiado", dijo Willy Moreno, detective de Miami.

Recarte Gómez está detenida y se le ha fijado una fianza de $5,000.

El pequeño está con unas amistades de la familia, según informes oficiales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]