Noticias

Macabro hallazgo dentro de croissant

No podrás creer lo que una mujer encontró dentro de un croissant que compró en Dunkin’ Donuts.

Macabro hallazgo dentro de croissant

Crédito:

Una mujer de Connecticut dijo que hizo un macabro hallazgo cuando mordió un croissant de Dunkin’ Donuts y sintió algo afilado en su boca.

Priscilla Salas dijo que casi se traga pedazos de navajas para afeitar que estaban dentro de un pan que compró en Dunkin’ Donuts en Boston Post Road en Windham.

La mujer dijo que cuando le dio una mordida al croissant, inmediatamente se cortó la boca con los fragmentos de metal que medían hasta un cuarto de pulgada de largo, según Salas.

“Estaba completamente anonadada” dijo la mujer.

Después de llamar a la policía y a la oficina corporativa del restaurante, la mujer recibió explicaciones que la navaja dentro de su comida pudo haber sido una navaja para cortar cartón.

Por otra parte, Dunkin’ Donuts dijo que la mala experiencia de Salas fue un incidente aislado. La compañía dijo que están preocupados por la seguridad de sus clientes y que están trabajando con la tienda para investigar el caso.

Salas dijo que la compañía se disculpó con ella y que dijeron que le enviarán una tarjeta de regalo.

La mujer dijo que no está buscando el dinero de la compañía y que simplemente quiere que el público se entere de los peligros.

“Sólo quiero que el público se entere, que estén al tanto de lo que compran y que vean todo lo que comen” dijo Salas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Don Omar sale libre bajo fianza

    El artista enfrenta cargos por ley de armas, maltrato y amenaza tras acusaciones de violencia doméstica por parte de su pareja, una joven de 26 años de edad. Aquí los últimos detalles.

    [EFE/TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:28 AM

  • Video

    Chayanne recibe disco de oro en México

    Su nuevo álbum, “En todo estaré”, ha sido muy bien recibido por su público, rompiendo records de ventas en México al igual que en Argentina y en Venezuela. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Hoy a las 10:09 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi madre me atormenta

    Daniela exige su emancipación y que su madre le pague 20,000 dólares como indemnización por daños y perjuicios. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:12 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi mamá me hace ‘bullying’-Demandante

    Daniela exige su emancipación y que su madre le pague 20,000 dólares como indemnización por daños y perjuicios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]