Macabro hallazgo de restos humanos

Un equipo de buzos de la Oficina del Sheriff de Broward estaba simplemente pasando por un entrenamiento este miércoles, cuando hicieron un descubrimiento que volvió a abrir una investigación y puso fin a meses de agonía para Kathleen Platt.

Los buzos estaban realizando un ejercicio de entrenamiento en el canal ubicado en 3200 N. Palm Aire Drive cuando se encontraron con un coche con un cuerpo dentro.

Los restos óseos encontrados en el interior del coche no han sido identificados, pero los investigadores dijeron que el carro estaba registrado a nombre de Charlene Azzaro, de 56 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en 2013. Azzaro era desamparada y los detectives dijeron que vivía en su carro.
La hermana gemela de la mujer, Kathleen Platt, dijo que está segura de que los restos pertenecen a su hermana.
Los investigadores fueron capaces de sacar el coche fuera del canal y en la actualidad están trabajando para hacer una identificación positiva de los restos.
Los investigadores dijeron que Azzaro fue vista por la última vez el 13 de agosto de 2013, cuando ella dejó la casa de su hermana, a una media milla de donde el coche fue descubierto en el canal.
Contáctanos