Los acusan de fraude médico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    16 DE AGOSTO, 2012: Siete empleados del condado de Miami-Dade fueron arrestados al ser acusados de falsear sesiones de terapia física.
    Mira aquí las imágenes y lee los detalles de este caso.

    MIAMI.- Seis actuales empleados y uno que anteriormente trabajó en el Condado de Miami-Dade fueron arrestados después de que las autoridades los acusaron por recibir pagos por falsificar sesiones de terapia física.

    Nancy Maradey, de 36 años; Mercedes Rosario Alba, de 53; Bruno Pulcini, de 53; Jorge Luis Pujadas, de 35; Daniel Eladio Diaz, de 29; José Núñez, de 51; y Ada Francis Garth, de 52, fueron arrestados el miércoles, según dio a conocer la Oficina Estatal del Fiscal de Miami-Dade.

    Los empleados, que trabajaban juntos en la División de Tránsito de Miami-Dade, enfrentan cargos que incluyen fraude de seguro médico y robo.

    Las autoridades sospechas que el fraude de seguro médico inició en el 2008. Los siete han sido acusados de participar en un esquema que cobraba a AvMed por falsificar terapia física por la cantidad de $280,000 dólares, según la oficina.