Los Miami Marlins apalean a los Mets

La combinación del bateo explosivo del jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton y el dominicano Marcell Ozuna permitió a los Marlins de Florida vencer por paliza de 10-3 a los Mets de Nueva York.

Stanton pegó un jonrón para coronar un racimo de siete carreras en la segunda entrada frente al abridor Steven Matz, y los Marlins propinaron al novato su primera derrota en la campaña regular.

Matz (0-1) se llevó la derrota aunque sólo duró una entrada y dos tercios.

También Ozuna botó la pelota fuera del parque y bateó además un doble para salir de un bache que tenía a la hora de hacer contacto con la pelota.

El cubano Adeiny Hechavarría remolcó tres carreras como octavo bate para completar la noche estelar de la ofensiva de los Marlins.

Todos los jugadores de los Marlins para el sexto episodio, salvo el pitcher, habían conectado al menos un imparable y anotado una carrera.

Chris Johnson se embasó cuatro veces en su primer juego de inicio por Miami, mientras que J.T. Realmuto aportó tres de los 15 imparables del equipo.

El venezolano Martín Prado pegó dos sencillos y dio dos bases por bolas en un partido que duró tres horas y 45 minutos.

Pocas personas se quedaron en el graderío del Citi Field hasta el final.

El relevista Chris Narveson (1-0) estuvo seguro en una entrada y un tercio de trabajo que le permitió quedarse con el triunfo después retirar a dos bateadores rivales por la vía del ponche.

La aportación ofensiva de los bateadores latinos de los Marlins dejó a Ozuna al frente después de irse de 6-2 con una anotada y una producida, mientras que Prado tuvo de 3-2 con una anotada y Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Contáctanos