Noticias

Sus padres lo torturaban, hoy los perdona

Sus padres lo torturaban, ahora los perdona

A pesar de lo que sufrió cuando era un niño, quiere volver a verlos.

Sus padres lo torturaban, hoy los perdona

CENTRO DE REDACCIÒN - Cuando tenía 11 años, su padre quería disciplinarlo, pero en realidad, prácticamente lo estaba torturando.

Tras el testimonio desgarrador del niño frente a un juez de la Florida, Ricardo y Josefa Dávila, sus padres, fueron acusados de abuso infantil. Ella, por no intervenir para impedirlo, fue acusada en calidad de cómplice.

Ricardo Dávila, el padre fue sentenciado a cadena perpetua. La madre cumple una condena de 84 años de cárcel.

Desde entonces, Ricardo José Dávila, el menor, fue trasladado a su país de origen, Nicaragua, tan pronto sus padres fueron a prisión.

Ricardo José Dávila, desde Nicaragua y con 24 años de edad, manifiesta su deseo de volver a ver a sus padres. Viajará pronto a Estados Unidos para verlos por primera vez, después de haber sido condenados el pasado 4 de julio del 2000.

No se conformará con verlos, buscará el indulto para ellos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.