Noticias

Lo declaran culpable por odio racial

Lo declaran culpable de odio racial

Un hombre de Hialeah mintió al acusar a dos jóvenes de la raza negra que lo querían robar.

Lo declaran culpable por odio racial

MIAMI - Un hombre de Hialeah que mintió al acusar a dos jóvenes que lo querían robar fue declarado culpable por dos cargos con agravantes.

Según la investigación, en enero del año pasado, Luis González intentó atropellar a dos hombres de la raza negra alegando que lo querían matar.

Pero, luego en el hospital González cambió su versión y confesó que no era cierto y que los jóvenes no le habían hecho nada.

De acuerdo con los fiscales, González albergaba un profundo resentimiento hacia los negros desde que fue baleado en 1980 durante los disturbios raciales en Miami.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.