Noticias

Llevó droga a prisión dentro de su vagina

Llevó Xanax a prisión dentro de su vagina

Una mujer de Florida fue descubierta al introducir estimulantes en la prisión.

Llevó droga a prisión dentro de su vagina

MIAMI - Una mujer de Florida fue sorprendida en la prisión mientras contrabandeaba Xanax dentro de sus partes íntimas.

Casey Leigh Cranfield, una residente de 28 años de edad, de Punta Gorda, Florida, fue enviada a la cárcel esta semana bajo cargos de violación de su libertad condicional.

Sin embargo, los oficiales descubrieron que Cranfield estaba usando pastillas de Xanax en la celda, pero no estaban muy seguros de cómo llegó la droga allí.

Según el reporte policial, se le ordenó una inspección al desnudo y durante la búsqueda, los diputados encontraron en su vagina un frasco de 2 ½ pulgadas usualmente utilizados para envasar pastillas de Tylenol.

La policía dijo que dentro del frasco hallaron ocho pastillas de Xanax y otras dos píldoras sin desconocidas que fueron enviadas a un laboratorio para su identificación.

Cranfield se negó a explicar el resultado del registro sin la presencia de un abogado, pero fue acusada de contrabando en un centro de detención, posesión de Xanax sin receta, y posesión de parafernalia de drogas.

Cranfield también ha acumulado siete cargos de drogas anteriores y permanece en la cárcel sin fianza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.