Noticias

Llega a Miami la hija de Osvaldo Payá

Llega a Miami la hija de Osvaldo Payá

Busca apoyo para investigar la muerte de su padre.

Rosa María Payá

Rosa María Payá

Crédito:

Rosa María Payá, la hija del líder opositor cubano Oswaldo Payá, muerto en un trágico y oscuro accidente de tráfico en Cuba, llegará este jueves en horas de la noche a la capital del exilio cubano.

La visita es una escala imprescindible en la campaña que libra Rosa María para pedir que se investigue y aclare la muerte de su padre, quien según confesó  Angel Carromero, el joven político español que manejaba el carro en que murió Payá tras estrellarse contra un árbol, fue un accidente provocado por la policía política cubana.

En Miami Rosa María Payá se reunirá este viernes en la noche con exiliados cubanos en el Salón Parroquial de la Iglesia La Inmaculada Concepción, en Hialeah. Después estará en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos (ICCAS).

La joven también está alertando a la comunidad internacional sobre varias amenazas de muerte que ha estado recibiendo su familia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.