Noticias

Llamó al 911 para pedir un aventón

Llamó al 911 para pedir un aventón

La policía lo arrestó bajo los cargos de mal uso del sistema 911 de emergencia.

Llamó al 911 para pedir un aventón

MIAMI - Un joven de 26 años, fue arrestado en Florida después de llamar en repetidas ocasiones al 911 alegando que necesitaba un aventón a México, informó la oficina del Sheriff en el Condado Collier.

Según los reportes policiales, el operador de guardia recibió las llamadas telefónicas desde Immokalee, de parte de un individuo que se identificaba como Álvaro Francisco, quien repetía constantemente que necesita un aventón a México a la casa de un amigo o de su jefe.

De acuerdo con el informe de arresto, el hombre llamó alrededor de diez veces.

Francisco, quien nació en Ciudad México, fue advertido de que su llamada no era una emergencia y que podría ser arrestado sin continuaba llamando.

Pero el hombre insistió y la policía se personó en su domicilio para detenerlo, al llegar encontraron que Ávaro estaba ligeramente endrogado y borracho.

Ahora enfrenta cargos de mal uso del sistema 911 de emergencia y su fianza fue fijada en $ 2,000 dólares. Se desconoce si podrá presentar un abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.