Libre mujer que atropelló a turista canadiense

Una mujer que presuntamente atropelló gravemente a un hombre que estaba de visita en Miami la madrugada del domingo salió de la cárcel la mañana de este martes.

Olivia Bennett, de 26 años, fue arrestada este lunes y acusada de abandonar la escena de un accidente y causar lesiones corporales graves y de conducción temeraria, dijo la policía. Ella se encontraba detenida y se le impuso una fianza de $12,500. Bennett, que aparece como bailarina en la orden de arresto, pagó la fianza durante la noche y salió de la cárcel el martes temprano.

Alexander Sanghwan, de 22 años, original de la ciudad de Ontario, Canadá, estaba en la ciudad para el Ultra Music Festival.

La policía de Miami-Dade dijo que él y sus amigos habían dejado un club en el Northwest de Miami-Dade alrededor de las 5:30 a.m. El grupo buscaba un taxi cerca de la intersección de NE 5th Avenue 180 Street,  cuando un conductor golpeó a Sanghwan y huyó de la escena sin prestar ayuda.

Los padres de Sanghwan Robbie y Patty Sanghwan estaban en el hospital la mañana de este lunes. Ellos dijeron que pronto sabrán si su hijo va a necesitar cirugía cerebral.
 

Contáctanos