Noticias

Le crece una nariz en la frente

Le crece una nariz en la frente

La nariz, creada por cirujanos, será transplantada cuando logre el tamaño deseado.

Le crece una nariz en la frente

Un paciente chino que perdió su nariz en 2012 está esperando que le crezca una nueva, pero en la frente.

Un accidente automovilístico acabó hace una año con la nariz de Xiaolian, de 22 años, debido a un infección mal tratada, y además le desfiguró parte del rostro.

Un grupo médico hizo una nueva nariz a partir de tejidos del paciente, como un cartílago de sus costillas, y ahora espera que esta crezca en la frente para luego transplantarla al lugar donde debe estar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.