Noticias

Lavar el pollo causa más daño

Lavar el pollo causa más daño

Resulta contraproducente hacerlo, pues incrementa la probabilidad de contaminar la cocina, según un estudio de Drexel.

Lavar el pollo causa más daño

Lavar el pollo crudo no sólo no mata la bacterias sino que las puede regar por todas partes en la cocina, según una investigación de la Universidad de Drexel, en Filadelfia.

El pollo crudo, que puede tener peligrosas bacterias, como las que causan la salmonelosis, puede contaminar el lavaplatos, otra comida o frutas, la tabla de cortar u otros utensilios de cocina. La única forma de matar estas bacterias es cocinar el pollo a una temperatura de 165 grados Fahrenheit.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.