Noticias

Anciano recibe brutal golpiza

Anciano recibe salvaje golpiza

La víctima fue un prominente abogado del sur de la Florida.

Anciano recibe brutal golpiza

MIAMI- Un anciano que pensó que le estaba vendiendo mangos a una mujer se convirtió en víctima de una brutal paliza y de robo, dijo la policía el jueves.

Leland Stansell, de 77 años, estaba en su casa en la cuadra 8100 del SW de la 52 Avenida el domingo cuando fue abordado por una mujer que dijo querer comprarle algunos de sus mangos.

Cuando Stansell entró en su casa en busca de un cubo en el que meter la fruta, la mujer y dos hombres que aparecieron de repente comenzaron a golpearlo para entrar en la vivienda, dijo la policía.

Stansell se defendió, pero los agresores le robaron el teléfono celular y huyeron en una camioneta roja.

Lo que no sabían los ladrones es que sus movimientos, y las imágenes de la camioneta, fueron grabados por una cámara de vigilancia.

El hijo de la víctima, Jim Stansell, dijo que su padre fue hospitalizado con una fractura de mandíbula y que hizo falta una cirugía.

Ahora la víctima se recupera en casa.

"Básicamente tenía la mandíbula fracturada, rota en dos lugares. Tuvieron que ponerle placas y tornillos", dijo Jim Stansell.

Jim Stansel dijo que su padre, un reconocido abogado de Miami, ha vivido en esa zona casi toda su vida y ocasionalmente vendía mangos desde su casa.

También dijo que su padre se mantiene en forma haciendo ejercicio y que tal vez eso le ayudó a espantar a los ladrones.

La mujer que intentó robarle tenía puesta una camia blanca y shorts de colores.

Uno de los hombres tenía unos 20 años, medía unos 5.8 pies y pesaba unas 210 libras, con pelo negro cortado corto.

El otro hombre tenía unos 45 años.

Quien tenga información sobre este caso debe llamar a Miami-Dade CrimeStoppers al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM