Noticias

Ladrón mata a bebé por llorar mucho

Ladrones matan a bebé por llorar mucho

Un ladrón que estaba asaltando una vivienda en Sao Paulo disparó a un bebé en la cabeza porque no aguantó más su fuerte llanto.

Buscan a un hombre que mató a otro.

Buscan a un hombre que mató a otro.

Crédito:

Los ladrones que asaltaron la vivienda de una pareja de bolivianos en la ciudad brasileña de Sao Paulo mataron a su único hijo, de 5 años, "porque no paraba de llorar", informaron fuentes policiales.

El niño fue identificado como Bryan Yanarico Capcha y su madre explicó a la policía que seis hombres armados entraron en la vivienda, en la región de Sao Mateus, en la zona este de Sao Paulo.

El matrimonio, que llegó a la ciudad a principios de año para trabajar en un taller de costura, entregó a los asaltantes unos 2.000 dólares que tenía en casa, pero los delincuentes querían más dinero, explicó la mujer a la policía.

Fuentes policiales citadas por medios locales dijeron que el niño, que estaba en brazos de su madre, "no paraba de llorar" y que uno de los asaltantes, irritado con el llanto, le disparó en la cabeza.

Los delincuentes huyeron inmediatamente y el pequeño llegó a ser trasladado a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto.

En los últimos años, la ciudad de Sao Paulo se ha convertido en el destino de miles de bolivianos que buscan un futuro mejor, muchos de ellos en la industria textil gracias a su reconocida habilidad en las tareas de costura.

Según los registros del consulado de esta nación andina, en la ciudad residen actualmente 17,960 ciudadanos bolivianos, debidamente registrados.

Sin embargo, según cálculos de organismos de derechos humanos, el número de bolivianos radicados en Sao Paulo llega a unos 100,000, en su mayoría en situación ilegal, y muchos de ellos trabajan en condiciones de esclavitud en la industria textil.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 1:03 PM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 9:36 AM