La verdad oculta de #Alexfromtarget

Si hace tan solo tres días las redes del mundo quedaron incendiadas con la foto del joven #alexfromtarget, ahora la situación tomó un nuevo giro ya que parece que se destapó la verdad del caso y se descubrió cómo empezó todo.

Según reportaron varios medios, una compañía llamada Breakr fue la causante de este lío y a la que se le atribuye el crédito por el ascenso a la fama del joven de las bolsas de Target.

El fundador de la compañía, Dil-Domine Jacobe publicó en su cuenta de Linkedin la explicación a lo que han denominado un "experimento increíble".

Además de la explicación, la compañía publicó varios tuits en su cuenta pidiendo disculpas por el malentendido y el embrollo formado por la foto.

Alex se volvió tan famoso en cuestión de horas que hasta apareció en el show de Ellen Degeneres de NBC, sin dar crédito a lo que estava viviendo.

En definitva, realidad o ficción, experimento o campaña de marketing, lo que sí quedó demostrado en el gran poder de las redes sociales, que pueden catapultar o encumbrar a la fama a alguien anónimo en cuestión de horas.

Contáctanos