Noticias

La suspenden por hablar con su hijo

La suspenden por hablar con su hijo

Una madre podría ser sancionada en su trabajo por recibir una llamada telefónica de su hijo.

La suspenden por hablar con su hijo

MIAMI - La conductora de un autobús escolar de Broward podría ser sancionada por hablar por su teléfono celular mientras conducía en horario de trabajo.

Aunque Rosana Lucas conoce las reglas del sistema escolar y sabe que está prohibido aceptar llamadas a bordo del autobús, como madre también sabe cuál es su deber, sobre todo si quien está llamando a su teléfono es su hijo, un soldado que cumple misión en Afganistán y de quien no sabía nada hacía siete meses.

Aunque la llamada apenas duró un par de minutos, quedó grabada en la cámara de seguridad del autobús. Según el testimonio de Lucas, no había niños en el vehículo y se encontraba a pocas cuadras del estacionamiento

La mujer enfrenta ahora una suspensión sin paga por cinco días, pero el superintendente escolar de Broward, Robert Runcie, dijo que el caso podría reevaluarse por las situaciones específicas que se presentaron.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:54 AM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Famosas que han posado al desnudo

    Conoce a las artistas y modelos que han mostrado sus atributos tal como Dios las mando al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Sep 15 at 9:28 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM